¿Tienes alguna pregunta?

Quizás pueda ayudarte consultar las respuestas de nuestra sección de Preguntas frecuentes

Elige una pregunta y después ¡haz clic para conseguir la respuesta!

Haz clic aquí para expandir todas las respuestas.

¿Qué es una lente desechable diaria?

Las lentes de contacto desechables diarias son lentes de contacto que sólo usas una vez. Te las pones por la mañana y simplemente las tiras por la noche. Cada día empiezas con un par nuevo, limpio y fresco.

¿Són cómodas las lentes de contacto?

Muchísimo. Especialmente las lentes de contacto marca DAILIES®ya que son lentes de contacto blandas con un borde increíblemente delgado que prácticamente no notarás en el ojo. En combinación con el agente hidratante activado por el parpadeo, las lentes de contacto marca DAILIES® son cómodas durante todo el día. Muy pronto te preguntarás por qué no empezaste a usar DAILIES® antes.

¿Són seguras las lentes de contacto?

Si se utilizan siguiendo las instrucciones, la mayoría de personas pueden llevar lentes de contacto sin complicaciones. El éxito en el uso de las lentes de contacto depende del seguimiento de las instrucciones proporcionadas por tu profesional de la visión. Con el tiempo, tus ojos pueden variar, con frecuencia sin síntomas o señales de alerta aparentes, lo que podría suponer un riesgo de aparición de complicaciones. Para mantener unos ojos sanos y una visión lo más eficiente y cómoda posible, debes mantener un cuidado regular y de calidad de tus ojos. Sólo tu profesional de la visión tiene la formación, experiencia y autorización para examinar, diagnosticar y proporcionar tratamiento para tus ojos y para prescribir lentes de contacto.

Para consejos útiles, descárgate e imprime:

¿Qué tipo de lentes de contacto es más adecuado para mí?

Las opciones de lente de contacto blanda difieren según el estilo de vida y la graduación. Existen muchas variedades de lentes de contacto de marca DAILIES®, pero será tu profesional de la visión quien podrá ayudarte a decidir qué lentes son las adecuadas para tí. Para tener una idea del tipo de lentes de contacto que podría ser el más adecuado para tí, utiliza nuestra herramienta selectora de lentillas: Contact Lens Pro

¿No tienes un profesional de la visión?

Localiza un profesional de la visión cercano a tu dirección.

Encuentra un profesional de la visión

 

¿Con qué frecuencia debería sustituir las lentes de contacto DAILIES®?

Tus lentes de contacto DAILIES® deben sustituirse diariamente. Al utilizar cualquier lente de contacto, debes seguir las instrucciones de uso y mantenimiento proporcionadas por tu profesional de la visión.

¿Es fácil el mantenimiento de las lentes de contacto?

Sí. Es importante realizar un mantenimiento correcto de las lentillas, pero no es difícil. Con las lentes de contacto DAILIES®, es extremadamente sencillo. Sólo tienes que ponerte un par nuevo, fresco y limpio por la mañana y simplemente tirarlas por la noche. No hay lavado y desinfección de los que preocuparse. Para consejos útiles, descárgate e imprime Consejos sencillos para el mantenimiento básico de las lentillas

Me pone nervioso ponerme algo en el ojo. ¿Son fáciles de usar las lentes de contacto?

Sí. Y cuanto más las utilices, más fácil te resultará. A continuación te proporcionamos algunos consejos sobre la colocación y retirada de las lentes de contacto. Descárgate e imprime Cómo colocar y retirar tus lentillas

¿Cuál es una buena edad para empezar a llevar lentes de contacto?

Se ha discutido mucho cual es la edad ideal para empezar a llevar lentes de contacto. Es importante que el usuario (y sus padres en el caso de los niños) sean conscientes de la responsabilidad en su uso, seguimiento, higiene y mantenimiento. Algunos profesionales de la visión afirman que entre los 11 y 14 años es una buena edad, si bien en muchos casos es recomendable iniciarse antes en el uso de lentes de contacto, siempre y cuando tu profesional de la visión así lo recomiende.

¿Por qué es importante realizarse exámenes oculares periódicamente?

Los exámenes oculares periódicos son una parte importante de un control sanitario preventivo rutinario. Muchos problemas oculares y de visión no presentan ningún síntoma evidente. Por lo tanto, con frecuencia no somos conscientes de que hay un problema. El diagnóstico y tratamiento precoces son importantes para mantener una buena visión, y cuando ello resulta posible, para prevenir la pérdida permanente de visión.

¿Por qué debería elegir las lentes de contacto de la marca DAILIES®?

Las lentes de contacto de la marca DAILIES® te dan una sensación de frescor cada día; además, con la hidratación que se activa al parpadear, las DAILIES®te refrescan todo el día. Así, consigues comodidad y libertad en el práctico formato de lentillas desechables diarias. Se acabó cuidar de las lentillas. Se acabaron los depósitos. Menos síntomas de visión borrosa1,2. Las lentes de contacto DAILIES® son perfectas para todos los estilos de vida activos, viajeros habituales y aquellos con alergias oculares. Es la única lente que le regala a tus ojos un refresco en cada parpadeo

¿Puedo hacer deporte con lentes de contacto?

Sí. Llevar lentes de contacto durante la práctica deportiva es una forma más flexible y estable de corrección óptica que las gafas. Las lentes de contacto de la marca DAILIES® pueden mejorar tu visión y no tendrás que preocuparte de que se caigan o se rompan tus gafas. Tu profesional de la visión puede ayudarte a determinar el tipo de lentes de contacto más adecuado basándose particularmente en el deporte o actividad que realizas.

 

¿Ofrecéis Tu primer par de lentillas gratis ?

¡Sí!. Puedes conseguir Tu primer par de lentillas gratis de las DAILIES® haciendo clic en este enlace. Tras imprimir tu cupón, asegúrate de que se lo presentas a un profesional cualificado de la visión, que podrá recomendarte y prescribir las lentes DAILIES® más adecuadas para tí.

Consigue tu primer par de lentillas gratis

Haz click en el siguiente enlace para localizar un profesional de la visión cercano a tu dirección.

 

¿Cuánto cuestan las lentes de contacto DE LA MARCA DAILIES®?

Tu primer par no te costará nada*. Simplemente pídele a tu profesional de la visión que te ofrezca unas lentes de contacto gratis†. Si consideras el dinero que te ahorras al no tener que comprar soluciones de limpieza y desinfección, junto con lo prácticas y cómodas que son, te darás cuenta de que son unas lentes magníficas que querrías llevar. ¡Consigue más consejos sobre todas las formas en que puedes ahorrar!

¿Qué es el astigmatismo?

El astigmatismo es una condición frecuente que generalmente se produce cuando la superficie frontal del ojo, la córnea, presenta una curvatura irregular. Una manera de imaginárselo es que, con el astigmatismo, la forma de la córnea es más como una pelota de fútbol americano o rugby que una pelota de baloncesto. La luz que pasa por la superficie más curva se enfoca antes que la luz que pasa por una superficie menos curva. En consecuencia, la luz se enfoca diferentemente en el ojo y se produce una visión borrosa. Pero no te preocupes. Las lentes de contacto de la marca DAILIES® están diseñadas especialmente para ojos justo como los tuyos—se llaman lentes de contacto DAILIES® AquaComfort Plus® Toric

¿Tenéis DAILIES® para personas con astigmatismo?

Sí - las lentes de contacto DAILIES® AquaComfort Plus® Toric están hechas especialmente para personas con astigmatismo, para que puedas disfrutar comodidad de las lentes de contacto desechables diarias.

¿Es posible conseguir lentes de contacto desechables diarias que cambien el color de mis ojos?

Sí. Se encuentran disponibles lentes de contacto de color diseñadas para usarse y desecharse diariamente.Las FreshLook® ONE-DAY se encuentran disponible en azul, gris, verde y color avellana ("Pure Hazel"). Pincha aquí para probar los colores. Pregunta a tu profesional de la visión si las FreshLook® ONE-DAY son una buena opción para tí. Las lentes de contacto, aunque su usen solo por motivos cosméticos, son dispositivos médicos que únicamente deben llevarse bajo la prescripción, dirección y supervisión de un profesional del cuidado de la visión. Pueden producirse graves problemas de salud ocular si se comparten las lentes de contacto.

¿QUÉ ES LA PRESBICIA?

Con el tiempo, la capacidad de tus ojos de enfocarse en los objetos cercanos se reduce, provocando que los objetos pequeños, como la letra impresa de los periódicos, se vuelva borrosa. La visión intermedia, por ejemplo al mirar a una pantalla de ordenador, también puede resultar distorsionada. A esto se le llama presbicia.